Cometen excesos organizaciones sociales en su forma de manifestarse: JVJ

Cometen excesos organizaciones sociales en su forma de manifestarse JVJEl presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, consideró que las organizaciones sociales han cometido excesos en sus formas de manifestación al asegurar que la denuncia penal en contra de quién o quiénes otorgaron 47 permisos irregulares en el Parque del Amor avanza.

Ante las acciones de protesta por parte de integrantes del Consejo de Organizaciones Oaxaqueñas Autónomas (COOA), quienes incluso impidieron la apertura de comercios la mañana de ayer, el edil aseguró que muchos de los organismos no comprenden que existen límites, en su derecho a manifestarse.

“Cada quien tiene un marco de actuar que es el estado de derecho pero también tiene obligación y si alguien se sintió agravado debe presentar su denuncia”, expuso.

No es valido que estén armados con palos y machetes, expuso tras manifestar que muchas organizaciones han cometido estos excesos.

Por otro lado en el tema del ambulantaje dijo que existe una denuncia penal contra quién o quiénes otorgaron  47 permisos para instalar puestos en el Parque del Amor.

“En el área de la fiscalía hay una denuncia penal hay 47 permisos en el Parque del Amor fueron dados por la comisión de mercados de la pasada administración”, señaló.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Cometen excesos organizaciones sociales en su forma de manifestarse: JVJ – Libertad-Oaxaca off