Comerciantes y habitantes de Santa Lucía del Camino confían que Benito Hernández ganará las elecciones del 5 de junio.

IMG_2709Ante una serie de anomalías que realizaron en trienios pasados las administraciones del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, comerciantes y habitantes del municipio, confían en que Benito Hernández, candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) triunfe en estas elecciones del 5 de junio.

Es por eso, que habitantes de la misma población, quienes reciben con los brazos abiertos, a quien aseguran será su próximo edil municipal,  dieron a conocer que ya están cansados de tanta corrupción dentro del Ayuntamiento de su población y el saqueo de las arcas municipales, por personas que ni siquiera son originarios de esa zona, por lo que el 5 de junio darán su voto de confianza a Benito Hernández, porque es originario del municipio y vecino de ellos.

Aseguraron que desde la llegada de la actual administración, solo se ha visto el saqueo descarado de los recursos y lo más grave, es la escases en la que ellos como ciudadanos de esa demarcación, han vivido estos últimos años, donde no hay los servicios básicos para la comunidad, como es la recolección de basura, alumbrado público, drenaje, agua potable y sobre todo, la falta de seguridad, porque en vez de que la policía vigilé,  solo se dedican a realizar los famosos operativos para delinquir en contra de los transeúntes que van para el rumbo del Tule o el centro de la ciudad.

De la misma forma, el candidato de CREO, dio a conocer que es por eso que decidió participar en estas elecciones, primero, porque es originario del municipio y segunda, es comerciante como ellos, y conoce las grandes necesidades de las que se carecen y él también las ha vivido.

“Es por eso que yo he realizado propuestas de trabajo y de compromiso con ustedes, porque yo he vivido en carne propia los grandes abusos de las mismas autoridades y también me han cobrado algo injusto, cobros excesivos que no los gana uno en su mismo negocio, por eso este 5 de junio se debe ver reflejado ese cambio para que podamos vivir tranquilamente” dijo.

Por último, comerciantes y habitantes del municipio, refrendaron el compromiso de ir de la mano con él, para poder llegar a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino y lograr el cambio que todos quieren.

off Comerciantes y habitantes de Santa Lucía del Camino confían que Benito Hernández ganará las elecciones del 5 de junio. – Libertad-Oaxaca off