Comerciantes piden orden en mercado de Ejutla

Comerciantes piden orden en mercado de EjutlaLourdes Ramírez Altamirano, secretaria del Mercado Gustavo Díaz Ordaz de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, pidió al presidente municipal, Víctor Barrita Martínez, ponga orden en el mercado y que llame a la regidora Anel Felisa Hernández Morga, se ponga a trabajar porque desde que llegó a la presidencia municipal no ha hecho nada a  favor de este sector.

En voz de unos 200 locatarios de ese centro comercial, Ramírez Altamirano explicó que mientras la regidora de mercados Anel Felisa Hernández Morga, no se ponga a trabajar para desquitar su dieta, no va ver orden en el mercado y se van ir presentando problemas como el que surgió hace unos días que no se quieren meter los comerciantes a su lugar correspondiente.

La también comerciante dijo que en  Mercado Gustavo Díaz Ordaz, se remodelo y construyeron unos puestos que ya están reubicándose los vendedores en sus respectivos lugares, sin embargo, hay unos tres de verduras y frutas que no quieren reubicarse porque les conviene estar afuera porque sus ventas suben.

Por esta razón, expuso que los demás no quieren meterse al centro comercial por capricho de unos cuantos vendedores esté problema se puede complicar, ya que hace unos días cortaron el agua en el mercado, aseveró.

Por ello, solicitó que el munícipe Víctor Barrita Martínez, intervenga para poder buscar una solución de respetó, diálogo y comprensión con los locatarios y lleguen acuerdos que no afecte a sus compañeros.

Montiell Cruz

off Comerciantes piden orden en mercado de Ejutla – Libertad-Oaxaca off