Comerciantes entregan amparos ante juzgados federales por afectaciones de la S-22

amparosPor las afectaciones que han tenido derivado al conflicto  magisterial, empresarios adheridos a la  Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentaron  un recurso de amparo en  los Juzgados y Tribunales  Décimo  Tercer Circuito que se ubican en el paseo Juárez el Llano para que se restablezca el estado de derecho en  Oaxaca.

En este sentido refirieron, que ya están hartos de que el gobierno estatal y federal no  quiera  solucionar  este problema  que ha  colapsado la economía estatal.

Refirieron, que el amparo será colectivo y será presentado por el líder nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter  por actos u omisión de la autoridad federal y estatal o municipal que violente los derechos humanos reconocidos por la Constitución General de la República y los tratados internacionales.

“Ya no aguanta más, los excesos de los docentes y de los grupos de presión que apoyan para apoderarse de carreteras y sitiar el centro histórico de la Ciudad de Oaxaca”.

Finalmente  abundaron que en la entidad está en riesgo la permanencia de las empresas y con ello se pone en riesgo las fuentes de empleo y el sustento de miles de familias oaxaqueñas.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Comerciantes entregan amparos ante juzgados federales por afectaciones de la S-22 – Libertad-Oaxaca off