Comerciantes denuncian arbitrariedades de policías e inspectores de Oaxaca

comerciantesIntegrantes de  la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos, Verbenas y Tianguis de Oaxaca, se pronunciaron en contra de las arbitrariedades que realizan policías e inspectores del municipio de Oaxaca de Juárez, quienes aseguraron los han extorsionado.

Luego de marchar hasta el Palacio Municipal, los quejosos aseguraron que los funcionarios de tercer nivel han evitado que realicen sus actividades de manera normal, pese a que cumplen con la ley.

La representante de los vendedores Mireya Cruz García, expuso que su intención no es desestabilizar el trabajo realizado  por el presidente Javier Villacaña Jiménez, por el contrario dijo, que su intención es apoyarlo.

Sin embargo ha sido mal informado por los inspectores y policías municipales quienes constantemente los extorsionan y no los dejan instalarse para realizar las ventas correspondientes.

“Son ellos los que están dando una información equivocada al presidente municipal”, expuso la mujer quien además señaló que se mantienen en sus espacios que han sido destinados para poder realizar sus actividades.

Pero que a pesar de lo anterior no han dejado de ser objeto de agresiones, extorsiones y chantajes por parte de dichos trabajadores municipales, por lo que exigieron al presidente tomar cartas en el asunto.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Comerciantes denuncian arbitrariedades de policías e inspectores de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off