Comerciantes del 20 de Noviembre emplazan a municipio para culminar obras

COMERCIANTES-MERCADO-20-NOVIEMBREComerciantes del Mercado 20 de Noviembre emplazaron a las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez, para que en un periodo de 48 horas concluyan  con las obras de mantenimiento que se realizan desde hace meses en las instalaciones del mismo.

Los representantes de cada una de las áreas reprocharon al edil Javier Villacaña Jiménez, la falta de información que se le ha solicitado en meses pasados y por el contrario sólo ha enviado a Claudio Luis Solano, para evadir sus peticiones.

“Le hemos solicitado a las autoridades el número de licitación, nombre, registro ante Hacienda de la empresa ganadora así como el monto de los trabajos”, expusieron los comerciantes quienes además aclararon que se trata de trabajos de mantenimiento y no de remodelación como lo han hecho ver las autoridades.

Ricardo Leyva López de la coordinadora de Comerciantes del Estado de Oaxaca, señaló que fueron engañados toda vez que al asistir a los cursos de Pirológica se les prometió refrigeradores nuevos para todos así como una vitrina.

Sin embargo, señaló que con el paso del tiempo las autoridades les han informado que estos serán entregados bajo sorteo porque no existe el mobiliario suficiente para todos “eso no fue lo que en un principio se nos prometió”.

Ante esta serie de irregularidades, los expendedores exigieron también la reactivación de los mercados toda vez que con estas obras se ha sufrido de la falta de visitantes además de reiterar su emplazamiento de 48 horas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Comerciantes del 20 de Noviembre emplazan a municipio para culminar obras – Libertad-Oaxaca off