Comerciantes de Salina Cruz llevarán al triunfo a Carol

DSC08749En señal del triunfo que obtendrán este 5 de junio, comerciantes de Salina Cruz convocados por la organización “Natarén”, arroparon al candidato a la diputación local por la Coalición PRD-PAN, Carol Antonio Altamirano, en un recorrido por las principales calles de este puerto.

Ante porras y gritos de júbilo, junto al candidato a la presidencia municipal Víctor Rafael González Manríquez, Carol, caminó junto a cientos de pequeños y mediantes comerciantes de Salina Cruz, a quienes agradeció estas muestras de apoyo y respaldo hacia su candidatura.

Durante este recorrido, el candidato a diputado por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, integrada por el PRD y el PAN, tuvo la oportunidad de saludar a las familias, que salieron de sus hogares para estrechar la mano de quien será su próximo representante en la Cámara de Diputados.

Carol le expresó a los comerciantes su compromiso de ser un diputado que trabaje para impulsar leyes que permitan la apertura y el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, “porque todos sabemos que lo que la gente quiere son empleos dignos, por ello la necesidad de hacer más flexibles los requisitos para establecer un negocio”, dijo.

Indicó que como legislador trabajará para que lleguen las inversiones a este puerto, “necesitamos apuntalar a Salina Cruz como motor del desarrollo económico de toda la región y junto a los comerciantes y pequeños y mediantes empresarios lo vamos a lograr”.

Carol hizo suyas las inquietudes de los comerciantes en materia de seguridad y dijo que trabajará para que bajen los índices delictivos en el puerto, “vamos a generar leyes y acciones para mejorar la seguridad pública, para que tengamos a una policía con equipo y salario digno y desde el Congreso impulsaremos programas para la prevención del delito”.

Por su parte, los comerciantes expresaron que Carol es un buen hombre, sencillo, y que ha demostrado resultados, por lo que aseguraron que con su voto y el de sus familiares, lo llevarán al triunfo este 5 de junio.

off Comerciantes de Salina Cruz llevarán al triunfo a Carol – Libertad-Oaxaca off