Combate a la delincuencia, prioridad del Gobierno que encabeza Raúl Cruz.

Como resultado de los operativos permanentes de vigilancia y combate a la delincuencia, la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo en flagrancia a tres sujetos, en el momento justo que saqueaban una negociación de regalos y novedades, ubicado sobre la Av. Juárez de la Col. Primavera de esta demarcación.

 

De acuerdo con el reporte policial, en el acto fueron detenidos tres sujetos que dijeron llamarse, Wilber I. E. de 30 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, avecindado en la colonia Llano Verde, Fidel G. L. de 32 años de edad, originario de Pinotepa Nacional Oaxaca, avecindado en la colonia Llano verde y Jorge M. H. de 27 años de edad, originario y avecindado en Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

 

Por lo que al cumplir con su deber la Policía Municipal, en el nivel que les compete, los detuvo en flagrancia e inmediatamente los turno a disposición del Agente del Ministerio Público, tras estos hechos la afectada dueña del negocio, decidió presentar su denuncia y proceder legalmente por los delitos que se configuren.

 

Con este tipo de operativos de respuesta rápida, además de la implementación de rondines nocturnos, la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino refrenda su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía, aplicando la ley cuando es transgredida.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Combate a la delincuencia, prioridad del Gobierno que encabeza Raúl Cruz. – Libertad-Oaxaca off