Comando armado remata a su víctima en hospital de Mazatlán.

Print Friendly, PDF & Email

Un comando de hombres armado con fusiles AK 47 “cuernos de chivo”, ingresó hasta el área post operatoria del Hospital General de la ciudad, y remató a un hombre que había ingresado herido en una balacera.

 

Antes de retirarse, se llevó secuestrado a un interno del penal de Mazatlán, que acababa de ser operado de una hernia.

El hecho se registró el viernes por la noche, horas después de que el ahora occiso había sido atacado en su automóvil, cuando llegaba a Mazatlán.

Según reportes la víctima fue atacada a balazos al medio día, en un enfrentamiento de carro a carro, cuando circulaba en un vehículo blanco por la carretera 15 México-Nogales, a la altura de la colonia Mazatlán III, y resultó herido por lo cual fue llevado al Hospital General, donde horas después fue acribillado.

Fue identificado como, Iván Francisco Fernández Acuña, de 20 años de edad.

El reo que fue privado de su libertad, es José Rivera Díaz, quien purgaba una sentencia de 22 años de prisión por el delito de secuestro.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron más de 20 hombres los que ingresaron al nosocomio, por el área de urgencias y se dirigieron a una sala de cirugía, donde estaba el herido.

Aunque la víctima era custodiada por varios policías municipales y celadores del penal local, fueron desarmados y sometidos. Luego del hecho, la seguridad del hospital fue reforzada,

Algunos de los pacientes del área de de post-operación fueron evacuados.

La investigación está a cargo de la Agencia Especializada en Homicidios Dolosos.