Coloca Samuel Gurrión primera piedra de Unidad Deportiva en Huajuapan de León

SAMUELHuajuapan de León.- A fin de contribuir, mejorar y fortalecer la infraestructura del estado de Oaxaca, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, colocó este fin de semana la primera piedra con la que da inicio la construcción de la Unidad Deportiva que gestionó para este municipio de la Mixteca y que se ubicará en la colonia Santa Rosa Primera Sección.

Esta moderna edificación tendrá una inversión de más de 3 millones de pesos y será un espacio multifuncional para que la niñez y juventud cuente con un espacio donde realizar sus actividades físicas como de esparcimiento para las familias.

Dichos recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Deportiva del ramo 23 Provisiones Sociales y Económicas, que gestionó el legislador federal en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, como parte de los proyectos y recursos en materia de infraestructura social que logró para este año y que se edificarán en más de 200 localidades distribuidas en todo el estado.

Durante el evento el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, dijo que este es uno de muchos logros que son el resultado del gran esfuerzo en conjunto que realizó con las diferentes autoridades municipales, con el propósito de rescatar, fortalecer y embellecer  sus respectivas poblaciones.

En presencia del presidente de Huajuapan de León, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, explicó a las familias presentes que la Unidad Deportiva contará con una cancha multidisciplinaria, una trotapista, techado de cancha, gimnasio al aire libre, sanitarios y área verde.

“En este municipio se despojaron de partidos, colores, ideologías y regiones con tal de hacer posible esta Unidad Deportiva, y por ende el crecimiento y desarrollo del mismo, porque comprendieron que los cargos públicos son para servirle a la gente así que  tenemos el orgullo de decir que dejamos un legado de gran valor a la niñez y juventud de esta colonia y de Huajuapan”, declaró Gurrión Matías.

En este contexto, el edil de Huajuapan de León agradeció el respaldo del diputado federal Samuel Gurrión para concretar esta obra tan solicitada por la población y que fue posible gracias a la suma de voluntades.

Dijo que también es parte de la capacidad de gestión que tiene Samuel Gurrión para conseguir diversos beneficios a favor de toda las regiones sin distinción de distrito, “colocándolo en el diputado federal más sobresaliente, porque ha logrado mucho en el Congreso de la Unión”.

También estuvieron presentes la diputada federal, Gloria Bautista y el presidente de la Colonia Santa Rosa Primera Sección, Marco Antonio Silva Cabanzos.

off Coloca Samuel Gurrión primera piedra de Unidad Deportiva en Huajuapan de León – Libertad-Oaxaca off