Coloca encuesta a Dante Montaño como el idóneo para presidente de Santa Lucía del Camino

elecciones-santa-luciaEl precandidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dante Montaño se ha colocado en las preferencias de la ciudadanía como el idóneo para dirigir los destinos de esta zona conurbada.

De acuerdo a la encuesta levantada por el Instituto de Estudios e Investigación en Ciencias Políticas y Gobernanza A. C, el priista se coloca por arriba de Dagoberto Carreño, quien busca ser el abanderado del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) así como de Carmen Arellanes por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El ejercicio de medición cara a cara y realizado a mil 81 personas mayores de 18 años con credencial para votar, coloca a Dante Montaño con 31.56 por ciento en las preferencias, más de cinco puntos arriba de su rival más cercano Dagoberto Carreño Gopar con un 25.73 por ciento y más de 20 puntos porcentuales de Carmen Arrellanes quien cuenta con 11.66 de las preferencias.

La encuesta se efectuó del 17 al 20 de marzo del 2016 vía telefónica con un margen de error del +- 3 por ciento.

*Inserción pagada

off Coloca encuesta a Dante Montaño como el idóneo para presidente de Santa Lucía del Camino – Libertad-Oaxaca off