Coca Cola se suma a los festejos del bicentenario

08:34 Puebla es uno de los diez estados de la República Mexicana donde se dará a conocer la nueva campaña de Coca Cola donde las estrellas son las botellas conmemorativas con la imagen de cada uno de los estados del país mexicano y donde el estado de Puebla es representado por la imagen estilizada de la china poblana y la talavera.

En una presentación ante medios de comunicación, empresarios y autoridades, Fernando Gómez Rayón, coordinador de lanzamientos de Coca Cola FEMSA, explico que este lanzamiento es con la finalidad de hacer un respetuoso homenaje al bicentenario de la independencia y al centenario de la Revolución Mexicana, presentando una colección de 32 diseños originales que vestirán la icónica botella “contour”.

Recordó que fue a partir del mes de enero del presente año que se lanzaron al mercado las primeras botellas de la colección y será hasta noviembre que se termine de promover la colección que resaltará los valores y tradiciones de nuestra República Mexicana.

“Este es un año en el que debemos celebrar a nuestro país, viendo hacia un futuro optimista. Coca Cola es una empresa que con más de 8 décadas de presencia en el país, ha tenido siempre un mensaje claro y permanente de felicidad y unión, que seguirá vigente porque creemos que es una buena manera de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor”, resalto.

Por su parte, la gerente de Coca cola FEMSA en Puebla, Ana Echenique Carrasco, detallo que el diseño plasmado sobre el estado de Puebla está construido a partir de la tradición de la China Poblana y toques de las artesanías de talavera.“Nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa mexicana. Nos debemos a este país y trabajamos por y para su gente”, sentencioEn tanto, Guillermo Jiménez Morales coordinador de los festejos patrios, felicitó a Coca Cola FEMSA por ser una empresa que a lo largo de los años ha sido parte de la historia de cada uno de los consumidores mexicanos desde hace ya más de 8 décadas de presencia en el país.

“Esta es una gran ocasión para recordar la historia, la historia de nuestra entidad, de nuestro país; para conjugar esfuerzos con la finalidad de ser mejores; a través de sumarnos en todas las acciones que sean positivas”, exclamo. Finalmente cabe señalar que las botellas se encontraran a la disposición del público en lugares como misceláneas, tiendas de abarrotes y supermercados al mismo precio que las botellas del mismo tamaño sin la imagen.

Hoy Puebla

off
A %d blogueros les gusta esto:
Coca Cola se suma a los festejos del bicentenario – Libertad-Oaxaca off