Cobrará municipio de Oaxaca derecho de uso de piso a comerciantes ambulantes

El presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín advirtió que se realizará una revisión minuciosa de los comerciantes ambulantes en todos y cada uno de los esquemas para que sean regulados y aporten sus respectivos recuesos a las arcas municipales y no más a loa líderes.

Advirtió que los vendedores que no cuenten con un permiso vigente y pagos correspondientes no tendrán derecho a expender sus productos en las calles.

«Bien nos caería al municipio recaudar más recursos», expuso tras exponer que se fijarán horarios para que los comerciantes retiren sus estructuras metálicas.

Con el reordenamiento, señaló se recuperarán los espacios que por omisión o compromisos de otras autoridades dieron a organizaciones. Del mismo modo anunció que el próximo jueves se dará un balance del estado en que recibió el Ayuntamiento.

Por otro lado, mostró su respaldo a la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de los ciudadanos aunque aseguró que Oaxaca no podría llegar nunca a convertirse en una ciudad violenta.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cobrará municipio de Oaxaca derecho de uso de piso a comerciantes ambulantes – Libertad-Oaxaca off