Cobijan a Eviel Pérez, en Tercer Informe Legislativo

EVIEL1Todos sufrieron de demencia; lo verdaderamente importante era cobijar al “Tiburón” Eviel Pérez Magaña mientras que de lado quedó los señalamientos por corrupción y dispendio de recursos de algunos de sus acompañantes más cercanos en este su Tercer Informe Legislativo como Senador de la República.

Mientras en las bocinas de sonido se escuchaba la pista musical del “Tiburón”, ninguno perdía la oportunidad de saludar a quien pretende buscar la gubernatura del estado por tercera ocasión.

Evencio Nicolás Martínez Ramírez, exprocurador ulisista, Carmelita Ricárdez Vela, ahora diputada local así como su homólogo en la Cámara Federal, Cándido Coheto Martínez, eran sólo algunos de los invitados especiales.

EVIEL4Por otro lado al lugar arribaron Antonio Amaro Cancino, coordinador de la bancada de legisladores federales, así como Mariana Benítez Tiburcio, el legislador Carlos Sarabia Camacho, entre otros.

Para la mayoría lo importante no era escuchar el discurso del legislador, lo relevante era mostrar su apoyo al tuxtepecano y dejar clara su posición política de cara a la contienda electoral de este 2016.

Más de una hora de abrazos y saludos; la proyección de dos vídeos y aplausos en algunos lapsos de su discurso bastaron para que Eviel Pérez Magaña, rindiera un informe con transparencia sobre  la ejecución de miles de pesos que les ha sido designados en el Senado de la República.

Después de enumerar una serie de campañas en beneficio de la salud de los oaxaqueños proyectos productivos así como apoyo visual, Pérez Magaña no dejó de lado su mensaje de unidad y respeto al presidente de la República Enrique Peña Nieto.

EVIEL3“Debemos trabajar en un bloque de unidad’, dijo el senador quien después de bajar del escenario saludó nuevamente  y escuchó la canción del “Tiburón”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Cobijan a Eviel Pérez, en Tercer Informe Legislativo – Libertad-Oaxaca off