Clausuran Curso impartido a conductores de taxis en materia de vialidad.

2 CAPACITACION VIAL (22)Luego de dos semanas de capacitación a más de 800 conductores de taxis,  el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, clausuró esta tarde el curso en materia de vialidad impartido     a conductores de taxis de distintos sitios de la capital.

Durante el acto oficial de clausura, realizado en las instalaciones del Sitio Reforma, se contó con la presencia del comisionado Edwin Vásquez Nazario, el comisario de vialidad, Agustín Adabel Guzmán Fernández de Jauregüi, el comisario de Protección Civil, Fabricio de la Cajiga, los presidentes del sitio Reforma, Erasmo Ramírez, del sitio Antequera Martín Darío Sánchez y el presidente del sitio Alameda Juvencio Hernández Jerónimo, mismos que hicieron entrega de reconocimientos a los conductores que recibieron la capacitación.

Al respecto Vásquez Nazario informó que los principales objetivos de la capacitación son que se observen y respeten los señalamientos, se obedezca el reglamento de vialidad y la prevención de accidentes.

Los temas que se impartieron fueron el reglamento de vialidad, manejo defensivo, atención a personas con discapacidad, señales de tránsito, derechos, obligaciones y normatividad del conductor, el alcohol y las drogas contra el volante y primeros auxilios.

“Podemos mencionar que existe un gran interés por parte de la ciudadanía en capacitarse y ampliar sus conocimientos como conductores para evitar accidentes” puntualizó Vásquez Nazario.

El servidor público, hizo hincapié en que dentro de las capacitaciones en el tema de vialidad continuaran de manera gratuita, para los que estén interesados en recibirlas.

off Clausuran Curso impartido a conductores de taxis en materia de vialidad. – Libertad-Oaxaca off