Clausura de estacionamiento, obedece a denuncia ciudadana por almacenar presuntamente artículos robados

clausuradoLuego de una denuncia ciudadana, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la coordinación de Inspección y Vigilancia, en coordinación con la Procuraduría General de la República, realizó la noche del jueves y madrugada de viernes, la clausura de un estacionamiento donde presuntamente se almacenaban productos de dudosa procedencia.

En tal sentido, durante la mañana de este viernes, personal de la PGR, acompañados del secretario municipal, Jorge Martínez Gracida Orduña, el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría, así como personal de la Coordinación de Inspección y Vigilancia; y elementos de Seguridad Pública, están certificando que los artículos encontrados no sean robados o piratas.

El domicilio ubicado en la calle de Valerio Trujano número 119 cuenta con un giro de operación de estacionamiento público, sin embargo, es ocupado de manera ilegal como almacén. Al parecer los artículos que ahí se guardan son propiedad de los ambulantes instalados de manera ilegal en zócalo y alameda bajo el cobijo de la sección 22 del magisterio, quienes prohíjan su establecimiento.

La única finalidad de este dispositivo es certificar que los productos en mención no sean robados o de dudosa procedencia, por eso una vez concluida la revisión y demostrada la propiedad por quienes argumentan ser los dueños, éstos serán entregados a sus propietarios.

Sin embargo, en caso de encontrar artículos que no puedan acreditar su procedencia, las autoridades competentes procederán conforme lo que establece la Ley.

off Clausura de estacionamiento, obedece a denuncia ciudadana por almacenar presuntamente artículos robados – Libertad-Oaxaca off