Clases de Teatro y biblioteca al aire libre, en Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”

cartelEl Gobierno del Estado genera espacios para el desarrollo social y humano de la población oaxaqueña, a través del aprendizaje de las artes escénicas y algunas manualidades.

En el Parque Recreativo Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”, ubicado sobre la calle Manuel Sabino Crespo S/N, en la colonia Centro -a un costado del asilo de ancianos “Los Tamayo” y de las oficinas de SAPAO- se imparte los días martes y jueves el Taller de Teatro, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

La maestra Wagive Turcott, es la encargada de formar a niños, niñas, jóvenes y adultos como nuevos artistas escénicos a través de la combinación de gestos, ademanes, discursos y música para ofrecer finalmente una obra teatral.

El hacer teatro ayuda a las y los participantes a mejorar su memoria, además de  perder el miedo a hablar en público.

Asimismo, en este mismo espacio público se encuentra la Biblioteca al Aire Libre con una gran variedad de libros para infantes y jóvenes disponibles de lunes a sábado, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, además de  clases de Bordado y Tejido, que se realizan los sábados de 09:00 a 16:00 horas, éstas últimas dirigidas a personas mayores de 10 años.

La entrada a las actividades que la Secretaría de Administración realiza en los diferentes parques, son totalmente gratuitas y se puede  consultar la programación completa en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter @Admon_GobOax.

off Clases de Teatro y biblioteca al aire libre, en Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” – Libertad-Oaxaca off