Ciudadanos del Distrito 8 se vuelcan a favor de Miguel Ángel Morales Amaya

amayaEl candidato del PVEM Miguel Ángel Morales Amaya sigue sumando votos y adhesiones a su campaña política. Miles de ciudadanos de Santa Cruz Xoxocotlán, San Jacinto Amilpas, San Raymundo Jalpan y de la cabecera del Octavo Distrito Electoral, Oaxaca de Juárez, lo colocan como el virtual ganador en las elecciones del 7 de junio.

Dentro de su visita al municipio en colonias de la agencia de Pueblo Nuevo, como Los Ángeles y en el Fraccionamiento Montoya, en Oaxaca de Juárez, además en Santa Cruz Xoxocotlán, junto al Presidente del Comité Municipal  Jorge Castellanos García se reunió con miles de ciudadanos en donde le refrenaron el apoyo para este siete de junio, fecha en que se llevarán a cabo las elecciones para elegir diputados federales en toda la entidad.

Todos los asistentes se manifestaron a favor del candidato del PVEM Morales Amaya, quien como compañero de fórmula lleva a Eduardo Reyes Santiago, en donde al unísono se unieron al proyecto político del Notario Público, de quien dijeron que están seguros que caminarán juntos cuando sea Diputado Federal.

En Santa Cruz Xoxocotlán, en multitudinario acto llevado a cabo este domingo, entre porras, vivas y aplausos, la ciudadanía argumentó que  le abrían la puerta de su corazón al candidato a diputado federal Miguel Ángel Morales Amaya: “porque ya nos cansamos de apoyar a gente que se ha olvidado del pueblo, y vamos a corregir nuestro error, por  eso nuestra gente tomo la decisión de apoyar al mejor candidato,  y ese sin duda es Morales Amaya”, afirmaron.

Por su parte,  el presidente del Comité Municipal del PVEM en Xoxo, Jorge Castellanos García, expresó que hoy los hombres la militancia del Partido Verde y otros institutos políticos que se han sumado, le refrendaban su incondicional apoyo a Miguel Ángel Morales Amaya por hacer de la política un proyecto integral y no solo de unos cuantos.

“Por eso ciudadanos de Xoxo nos dimos cuenta que el futuro del distrito 8 está con el candidato del PVEM, por eso, el domingo 7 de junio vamos a duplicar el voto favor de Morales Amaya en las urnas”, sostuvo.

Finalmente dijo que con la suma de militantes de otros partidos políticos, quedó demostrado en Xoxo la convocatoria de Morales Amaya, quien demostró que la mayoría de los electores se sumaron a su proyecto para impulsar el desarrollo del distrito 8, concluyó.

off Ciudadanos del Distrito 8 se vuelcan a favor de Miguel Ángel Morales Amaya – Libertad-Oaxaca off