Ciudadanos de Santa Lucía del Camino aseguran que ven en Benito Hernández el cambio que necesitan

IMG_2240El candidato por la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), de Santa Lucía del Camino, Benito Hernández, después de compartir el pan y la sal con los habitantes de la colonia Niños Héroes, recorrió las calles del asentamiento de Álamos y Roma, donde las principales necesidades son, el suministro de agua y la falta del carro recolector de basura.

Benito Hernández, candidato y vecino del municipio, dio a conocer a los habitantes de las colonias Niños Héroes, Álamos y  Roma, que sus propuestas de trabajo son de los servicios municipales, tal como la recolección de basura, alumbrado público  y el embellecimiento de de calles, asimismo, la reactivación económica, la cual ha sido afectada por los altos costos de cobros de impuestos, es por eso que se creará una ley de ingresos justa.

Por otra parte, sostuvo que buscará la capacitación para la policía vial y municipal, para que estos a su vez, puedan ejercer sus funciones como lo marca la misma ley, y en salud se mejorará y modernizará la clínica de salud, así como lograr la creación de una farmacia que pertenezca al municipio, pero todo con el fin de que la ciudadanía de la comunidad sea beneficiada sin afectar su bolsillo.

En educación, buscará dar mejor atención a las escuelas públicas de la misma población, esto, a través de la alfabetización a nivel municipal y se impulsarán los programas sociales, en busca de apoyos a madres solteras, adultos mayores, niños, jóvenes, así como a los mismos discapacitados, y no dejará atrás  el fomento a la cultura y deporte.

Por lo que la ciudadanía de las colonias, respaldaron sus propuestas y afirmaron que este 5 de junio, le darán su voto de confianza, porque ven  en él, el cambio, porque en tres trienios, han tenido al municipio en banca rota y sufriendo los estragos del saqueo, donde solo los supuestos representantes de la comunidad se han beneficiado sin servir al pueblo, sino que se han servido del pueblo.

Asimismo, aseguraron que una de sus principales preocupaciones en este momento es la falta de agua potable, por lo que el candidato Benito Hernández, se comprometió con apoyarles con unos acarreos del vital líquido, siendo así, que se llevó a cabo el reparto en las colonias de Álamos y Roma.

Por último, el candidato por CREO, informó a los habitantes, que será un gobierno que atienda a la gente, porque con los habitantes está el cambio que el mismo municipio necesita, para poder sacar del rezago en el que se encuentra.

off Ciudadanos de Santa Lucía del Camino aseguran que ven en Benito Hernández el cambio que necesitan – Libertad-Oaxaca off