“Círculos de Lectura” y “Biblioteca al Aire Libre” en Ciudad de las Canteras

lectiraLa Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, invita  a niños, niñas, jóvenes y personas adultas para que participen en el programa “Círculos de Lectura”, que se lleva a cabo todos los viernes a partir de las 11:00 horas, en el Parque Ciudad de las Canteras.

Como parte de esta actividad se da lectura a diversos géneros literarios y cada participante comparte su opinión respecto al tema elegido, permitiendo así el intercambio de ideas entre los integrantes del círculo.

En este mismo espacio público, ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, las personas pueden encontrar la “Biblioteca al aire libre”, que cuenta con un acervo de aproximadamente 500 libros de investigaciones científicas, historia universal, ciencias naturales, geografía, entre otras secciones que pueden consultar de lunes a sábado  de  10:00 a 16:00 horas.

La Secretaría de Administración promueve el hábito de la lectura a través de este programa que es del gusto de chicos y grandes, y el parque Ciudad de las Canteras es un sitio ideal para leer y disfrutar de las áreas verdes, actividad que puede hacer desde muy temprano, ya que se cuenta  con vigilancia constante e iluminación para brindar seguridad a sus visitantes.

La programación completa de las actividades deportivas, culturales y de entretenimiento puede ser consultada en el portal: http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/56 o en redes sociales, en facebook como Secretaría de Administración y en twitter @Admon_GobOax.

off “Círculos de Lectura” y “Biblioteca al Aire Libre” en Ciudad de las Canteras – Libertad-Oaxaca off