Cine domo recorre San Pedro Mixtepec

Luego de visitar diversos municipios y comunidades de la región del Istmo de Tehuantepec, y gracias a la coordinación entre el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar y la diputada por el distrito siete con sede en Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos Cruz, el cine domo itineró por agencias y colonias de San Pedro Mixtepec.

Del 4 al 12 de noviembre, el cine domo brindó diariamente funciones con películas de dibujos animados, mismas que disfrutaron los habitantes más pequeños de San Pedro Mixtepec.

Tannos Cruz, pensando en la niñez oaxaqueña que tiene poco acceso a este tipo de entretenimiento, desde hace más de un año, junto con su equipo de trabajo, recorre los municipios, barrios y colonias del Istmo de Tehuantepec ofreciendo documentales, temas didácticos y como ahora, películas de animación.

“Este proyecto ha crecido tanto que ahora podemos recorrer los municipios de otras regiones y empezamos en la Costa, en San Pedro Mixtepec, gracias a su edil Fredy Gil Pineda, no solo los niños sino familias enteras pueden divertirse con estas películas”, comentó la también Vicecoordinadora de la Fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara.

Así, las agencias La Reforma, El Salitre y Bajos de Chila; el fraccionamiento La Parota, colonia San Miguel, la Iglesia Cristiana Amistad y el Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca (COBAO) Número 66 de Puerto Escondido, fueron las sedes donde se reportó la participación de más de mil costeños durante los ocho días que recorrió el cine domo el municipio de San Pedro Mixtepec.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cine domo recorre San Pedro Mixtepec – Libertad-Oaxaca off