Cilindrea URO a la UCD para echar abajo la Coalición “Por México al Frente”

El ex gobernador Ulises Ruíz Ortiz ha “cilindreado” a la Unión Campesina Democrática (UCD), para echar abajo la Coalición “Por México al Frente”, acusó la dirigencia estatal del Partido de la Revolución (PRD).

Raymundo Carmona Laredo, líder del instituto político precisó que dicho personaje ha utilizado a Salomón Jara Cruz para llevar a cabo sus planes.

“Alternativa Democrática Nacional es el chivo de la campana al igual que la UCD con Salomón Jara Cruz y Héctor Bautista”, dijo al señalar que se van a ir del PRD los que tengan que irse.

Carmona Laredo enumeró y mencionó a los candidatos y candidatas que fueron avalados incluso por quienes se inconformaron por las designaciones el día de ayer.

Entre ellas mencionó a legisladora local Eva Diego a  quién le corresponde una de las candidaturas por el Distrito de Zimatlán de Álvarez.

Además reventó contra Carol Antonio Altamirano a quien acusó de robarse más de 30 millones de pesos por concepto de prerrogativas del PRD cuando fue presidente del partido y que ahora será investigado por la Procuraduría General de la República (PGR).

“No permitiremos que la coalición se caiga”, dijo Laredo Carmona quién acusó a su dirigencia nacional de cualquier situación que desestabilice al PRD.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cilindrea URO a la UCD para echar abajo la Coalición “Por México al Frente” – Libertad-Oaxaca off