Cierran sucursal de BANAMEX en el centro por plantón magisterial

banamexPor el plantón  que mantienen maestros y maestras  de la sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), desde el pasado 29 de julio el Grupo Financiero  Banamex ubicado en la esquina de Hidalgo y Armenta y López cerró  sus puertas.

En este sentido la encargada de atención a clientes de Banamex, Lina Juárez indicó que el cierre de  esta sucursal es temporal toda vez de que dijo que  reabrirán sus puertas hasta que consideren que cuentan con la seguridad necesaria para ofrecer sus actividades bancarias de manera normal.

Apuntó, que  el resto de sus  oficinas continúan prestando los servicios  de manera normal.

Mediante un documento que exhiben  en las puertas del inmueble, les hacen saber a los  usuarios que  la situación social que se vive en Oaxaca   los imposibilita a trabajar de acuerdo a los lineamientos de su reglamento. 

Asimismo los demás Bancos que se encuentran  en el Centro Histórico   podrían también cerrar sus  puertas ante la inseguridad en el estado.

De acuerdo a los trabajadores  de Santander, Bancomer y HSBC, el conflicto magisterial    afecta la atención que ofrecen a sus clientes, por lo que siguen considerando un cierre temporal.

Diana García/Libertad-Oaxaca.info

off Cierran sucursal de BANAMEX en el centro por plantón magisterial – Libertad-Oaxaca off