Cierran deportistas instalaciones de CECUDE, no hay apoyos revelan

Deportistas de Oaxaca cerraron las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), no son antes desalojar a los trabajadores esto con el objetivo de demandar la salida de la directora Monserrat Heinzen quien ha dejado fuera de los apoyos a diversos atletas.

El día de ayer, los manifestantes expusieron una serie de irregularidades por parte de la funcionaria quien incluso ha amenazado a los luchadores, corredores y demás quienes también son acosados por parte de sus allegados.

Aunque, este mismo jueves Monserrat Heinzen minimizó la situación al señalar que se trabaja por los atletas de Oaxaca, esto a través de un comunicado de prensa y una entrevista a un medio local, los atletas aseguran que han sido discriminados.

“Nos llaman en la oficina para cuestionar todo lo que hacemos, sufrimos de acoso”, aseguraron ayer los hombres y mujeres en una manifestación a fuera de Palacio de Gobierno para enterar al gobernador Alejandro Murat Hinojosa sobre la situación.

Los deportistas de han quejado de no recibir apoyos para viajar a otros Estados incluso países en donde han sido seleccionados por ser uno de los mejores.

Del 2006 a la fecha se han obtenido más   de 900 medallas olímpicas en diversas disciplinas gracias al esfuerzo de los atletas.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cierran deportistas instalaciones de CECUDE, no hay apoyos revelan – Libertad-Oaxaca off