Cierran 6 antros en la zona Tec

12:50 El ayuntamiento de esta ciudad clausuró hoy ocho bares en la zona sur, algunos por carecer de permisos para vender bebidas alcohólicas y otros por violar medidas de protección civil.

De acuerdo con el reporte preliminar, funcionarios del gobierno municipal efectuaron una inspección en dichos negocios, apoyados por unos 250 efectivos del Ejército Mexicano, así como de las policías estatal y municipal.

El informe señala que los establecimientos clausurados y considerados como problemáticos, fueron Don Quintín, La Capital, TecRaza, Rumores, Habanero´s, Charanda, El Torito Sinaloense y TexRaza.

Un total de seis negocios fueron clausurados y multados por violar las disposiciones del Reglamento Municipal de Alcoholes, al carecer de un permiso actualizado para vender bebidas embriagantes.

Otros dos bares recibieron la orden de cerrar sus puertas y además sancionados porque se detectaron varias irregularidades en las medidas de seguridad determinadas por la Dirección de Protección Civil local.

Estos bares se encuentran en los alrededores del campus de una universidad privada.

Varias unidades de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía de Monterrey resguardaron los operativos para evitar altercados con los clientes de los establecimientos.

SDP

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cierran 6 antros en la zona Tec – Libertad-Oaxaca off