Ciclista muere atropellado en Zegache

En la carretera que comunica de San Jerónimo Zegache, Ocotlán al Puente de Fierro de Zimatlán de Álvarez fue atropellado y muerto un ciclista por una unidad de motor que logró escapar.

 

El accidente habría ocurrido en la noche del miércoles cuando el ciclista, Nahúm Adán Ventura Martínez de 19 años de edad salió de su domicilio ubicado en la calle de Independencia sin número de Santa Ana Zegache perteneciente al mismo distrito.

 

A bordo de su bicicleta salió de su vivienda para ir a visitar a un amigo a la comunidad de San Jerónimo, pero ya no regresó, por lo cual antes de la media noche sus familiares fueron a buscarlo.

 

Nemesio Ventura Pérez dijo que no lo encontraron, y fue la mañana de éste jueves cuando lo hallaron a la orilla de la carretera, por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

 

El perito del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Fredy Allec Hernández, indicó que la causa de la muerte fue “traumatismo craneoencefálico profundo con hemorragia cerebral debido a contusión múltiple ocasionado en accidente o vehículo de motor en movimiento  (atropellamiento).

 

Nemesio Ventura pidió que se investigue el caos y lograr la captura del presunto responsable del accidente. Al respecto se inició el acta penal 264/OM/2010 por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ciclista muere atropellado en Zegache – Libertad-Oaxaca off