Choque múltiple por imprudencia de conductores

Janet Martínez

09:21 En la carretera al Istmo de Tehuantepec, a la altura de San Francisco Lachigoló, Tlacolula de Matamoros ocurrió la salida del camino de un taxi, pero después ocurrieron otros dos percances de personas que se quedaron viendo los accidentes.

El accidente fue éste miércoles cuando el taxi con placas de circulación 6935-SJE y número 5860 del estado del sitio Rojas de Cuauhtémoc se desplazaba en la vía de circulación y se salió de la carretera para evitar un choque y por lo cual resultó lesionado el taxista, Miguel Ángel Olivera, quien tiene su domicilio en la calle Unión número 21 en Güendulaín.

De igual forma resultó lesionada la pasajera, Nayeli Vásquez Ávila de 33 años de edad.

Al lugar llegó el señor, Julio César Morales Díaz, con domicilio en Privada de Artículo 100 número 125 de la colonia Ejidal en San Martín Mexicapan se detuvo para ver el accidente y ello ocasionó que un camión tipo volteo le pegó a su camioneta Chevrolet tipo Tracker con placas de circulación TKK-7367 del estado y cuyo responsable se dio a la fuga.

De igual forma, el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Astra con placas TKK-2441 del estado, Rubén Nolasco Torres, quien vive en la calle de Juchitán número 20, manzana 12 de la colonia Niños Héroes de Santa María Atzompa se detuvo en el percance y ello ocasionó que una camioneta Nissan con placas RV-64684 del estado que lo impactara y lo mandara fuera de la carretera.

Debido al impacto, en la camioneta Nissan resultó con lesiones Catalina Hernández Hernández, quien viajaba con su esposo, Abel Martínez, procedentes de San Miguel Quetzaltepec, Mixe y se dirigían a la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Choque múltiple por imprudencia de conductores – Libertad-Oaxaca off