Choque fatal en deja un muerto

Una persona muerta, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque registrado la madrugada de este martes entre dos vehículos particulares sobre Avenida Eduardo Mata,  a la altura del Centro Comercial Chedrahui.

 

Los hechos se suscitaron alrededor de la 1:00, sobre avenida Cuauhtémoc, en el cruce con Eduardo Mata; cuando David Martínez de aproximadamente 55 Años de edad, conducía una Vagoneta marca Datsun de color gris con placas de circulación TKK-56-58 del Estado de Oaxaca y fue  impactado por otro automóvil.

 

Al lugar arribó  personal paramédico del Cuerpo de Bomberos, quienes se percataron de que David Martínez perdió la vida; llegaron también elementos de Tránsito Municipal para retener al  presunto responsable, Andrei Luna Torres de aproximadamente 25 años de edad,   quien se desplazaba a bordo de un vehiculo marca Nissan tipo Tsuru de color gris con placas de circulación TKJ-50-11.

 

Luna Torres fue trasladado a los separos de la corporación, mientras el Agente del Ministerio Público Adscrito al Hospital de la Cruz Roja, acudió al lugar y dio fe del deceso de una persona del sexo masculino producido por un hecho de transito.

 

En torno al caso, el Agente del Ministerio Publico inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable, por su parte,  las unidades involucradas fueron enviadas al encierro oficial de la corporación mientras se determina su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Choque fatal en deja un muerto – Libertad-Oaxaca off