Choque en la calle de Murguía deja dos muertos

Dos personas muertas entre ellas un taxista, daños materiales por miles de pesos fue el resultado de mortal persecución de una camioneta particular que huía luego de haber provocado un choque, de manera temeraria ingresó a la calle de Murguía, al pasar a venida Juárez, chocó contra la unidad 803 del sitio 5 de febrero, prensando a sus ocupantes.

 

De acuerdo con las autoridades, todo inició cerca de las 6:00 horas, cuando los ocupantes de la camioneta 4×4, color gris doble cabina, marca Chevrolet de reciente modelo, provocó una colisión con un taxi de la ciudad, el conductor que al parecer iba en estado de ebriedad trató de darse a la fuga.

Por lo que tomó el periférico a toda velocidad, seguido por el taxista quien dio aviso a otros conductores, lo que provocó que se iniciara una peligrosa persecución cerca de llegar al crucero de 5 señores, el conductor de la camioneta atropelló a un barrendero que realizaba sus actividades.

En su loca huida, tomó la Calzada de la República e ingresó a la calle de Murguia en sentido contrario a más de 100 kilómetros de velocidad, fue que al pasar la avenida Juárez, se impactó violentamente contra el taxi 803 del sitio 5 de febrero, placas 40-18-SJF.

En el lugar quedaron prensados y sin vida el conductor Hugo Cesar Pacheco de la Cruz y su pasajero Luis Alberto Madrigal, en tanto los que  viajaban a bordo de la camioneta trataron de darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos por otros taxistas a cuatro cuadras de distancia y entregado a las policías.

Cabe mencionar que la camioneta de reciente modelo, portaba un permiso provisional para circular a nombre de Caleb Adolfo Verdugo Matter, con domicilio en la calle de Emiliano Zapata 206 en la colonia Reforma, los bomberos tardaron más de una hora para poder liberar los cuerpos que estaban prensados en el taxi.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Choque en la calle de Murguía deja dos muertos – Libertad-Oaxaca off