Choque deja a seis personas lesionadas

En la carretera que comunica a Ocotlán de Morelos, a la altura de la desviación a Zimatlán, en la Y, ocurrió el choque por alcance ocasionado por un taxi del sitio Freman y que dejó el saldo de seis personas lesionadas.

El accidente fue a las 17 horas de éste lunes cuando el taxi con placas 5738-SJF del sitio Freman con número 13152 del fraccionamiento Reyes Mantecón era guiado a exceso de velocidad.

Ello ocasionó que antes de llegar al tope, en el crucero para tomar a Zimatlán y Ocotlán, impactó en la parte posterior a un taxi del sitio Yulani de la colonia Guadalupana de la Villa de Zaachila, con placas de circulación 7413-SJF.

El taxi fue aventado entre la maleza y donde resultaron lesionados Bulmaro Márquez Rojas de 37 años y Reyna González Cortés de 31 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al hospital Presidente Juárez del ISSSTE.

También los paramédicos del grupo Surlife arribaron al lugar y atendieron a los lesionados Marcial Ramos de 19 años, quien vive en la manzana 23 del fraccionamiento Reyes Mantecón y Javier Velasco Hernández de 19 años, con domicilio en la colonia Hidalgo de San Martín Mexicapan. Otros dos heridos fueron auxiliados por paramédicos del grupo Rottem y trasladados a un hospital de la ciudad.

Las unidades fueron conducidas al corralón y del caso tomó conocimiento la Policía Federal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Choque deja a seis personas lesionadas – Libertad-Oaxaca off