Cholos atacan a balazos a dirigente de la colonia Lomas de San Jacinto

Janet Martínez

10:35 Carlos López Julián de 46 años de edad, dirigente de la colonia Lomas de San Jacinto, fue atacado a balazos por un grupo cholos que lo hirieron de un impacto en el abdomen y por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital civil, los hechos se registraron a las 00:30 horas de este sábado.

De acuerdo con la declaración de Carlos López, se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de La Paz número 10 esquina con Juan Escutia a bordo de su mototaxi de la organización San Martin de Porres. De pronto un grupo de cholos lo interceptó y le quitó la cantidad de 150 pesos y otras pertenencias.

Los cholos no conformes con el robo lo siguieron a balazos y destrozaron pedradas la unidad.

López Julián como pudo llegó a su domicilio donde pidió el apoyo y el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al enterarse los vecinos del lugar tomaron palos y piedras para buscar a los vándalos que huyeron del lugar una vez que robaron y lesionaron al dirigente de la colonia. Así mismo los vecinos exigen a la policía ingrese a la zona ya que están artos que los cholos comentan atracos a cada instante su estado de salud es reportado como delicado, ya que la bala no salió.

El herido fue trasladado al hospital civil donde reportan su estado de salud como delicado, ya que la bala no salió.

Cabe hacer mención que dos patrullas de la policía municipal arribaron pero hasta la Avenida José Murat, esto por el temor de ser agredidos por los cholos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cholos atacan a balazos a dirigente de la colonia Lomas de San Jacinto – Libertad-Oaxaca off