Cholos asesinan a comerciante en Zaachila

Janet Martínez

08:41 En la calle Independencia esquina con Galeana de la colonia Vicente Guerrero perteneciente a Zaachila fue asesinado el comerciante, Mardonio Reyes Rodríguez de 71 años de edad al parecer por cholos que operan en esa zona.

El suceso ocurrió a las 21 horas del pasado sábado cuando el comerciante cerraba su local comercial y se disponía a trasladarse a su residencia ubicada en la Prolongación de Calicanto de Santa Lucía del Camino.

Sujetos desconocidos arribaron y lo lesionaron de seis puñaladas, por lo cual fue atendido por sus familiares, ya que no llegó alguna ambulancia. El comerciante quedó internado en una clínica de San Agustín de las Juntas y éste domingo falleció, dando intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al lugar de la agresión arribaron Ministerio Público y peritos para investigar el caso y buscar huellas de los presuntos responsables del crimen.

La policía interroga a los vecinos con la finalidad de establecer quiénes fueron los atacantes del comerciante, Mardonio Reyes Rodríguez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cholos asesinan a comerciante en Zaachila – Libertad-Oaxaca off