Cholo apedreó autobús urbano

Comunicado

13:04 De madruga, un tipo apedreaba un camión urbano estacionado frente a un domicilio particular en la colonia Casablanca, agencia San Martín Mexicapam de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Por la agresión, el pesado vehículo presentaba estrellados sus dos parabrisas frontales y, de no haber sido por la presencia de patrulleros de Policía Preventiva Municipal, habría resultado con más daños.

Esto sucedió a las 02:40 horas del martes sobre avenida Montoya, frente a la casa número 144, y al ver a la patrulla 583 el presunto agresor corrió velozmente pero lo alcanzaron a diez metros del lugar del incidente.

Su nombre es Juan Alberto Valencia Martínez, de 25 años de edad, al parecer integrante de una célula de la pandilla denominada “21”, y con domicilio en el lugar de los hechos.

Como parte acusadora, llegó Marco Antonio López Ordaz, de 26 años, chofer de la unidad A-786 de la línea Choferes del Sur, vehículo propiedad de la señora Gloria Ofelia Acevedo Martínez.

Debido a la acción en perjuicio de particulares, Juan Alberto Valencia Martínez quedó a disposición del MP y bajo custodia policial municipal, y por la mañana del martes trasladado a instalaciones de la Procuraduría.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cholo apedreó autobús urbano – Libertad-Oaxaca off