Chofer de camión urbano a punto de ser linchado por mototaxistas

Janet Martínez

10:03 En la carretera a Etla, a la altura de la entrada de la colonia del Maestro, el chofer de un camión del transporte urbano iba a ser linchado por conductores de mototaxis luego de la caída de una pasajera.

El accidente ocurrió a las 12:50 horas de éste lunes cuando la ama de casa, María Elena López Santiago de 30 años de edad, con domicilio en avenida Justo Sierra número 168 de la colonia del Maestro iba a descender del camión A-029 de la línea “Choferes del Sur” y placas de circulación 360-181-S.

Pero el chofer, Oscar Raymundo Pérez, con domicilio en Tenoctitlán número 305 de Santa Cruz Xoxocotlán, no tomó sus precauciones y por lo cual la pasajera cayó.

Oscar Raymundo no auxilió a la mujer, indicando que tenía que seguir su ruta y le dijo a la mujer que le hiciera como quisiera.

Ello molestó a los conductores de mototaxis que se organizaron y decidieron apedrear el camión y con intenciones de linchar al conductor.

Policías municipales tuvieron que intervenir y después la lesionada fue llevada con un médico para ser atendida de sus lesiones y del caso tomó conocimiento personal de tránsito municipal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Chofer de camión urbano a punto de ser linchado por mototaxistas – Libertad-Oaxaca off