Chocan camión urbano y camioneta particular; deja tres lesionados

En el cruce de las calles de Xóchitl esquina con Armenta y López ocurrió el choque de un camión del transporte urbano y una camioneta, dejando el saldo de tres personas lesionadas, daños materiales por varios miles de pesos y un detenido.

Fue a las cuatro de la tarde de éste jueves cuando la camioneta Ford tipo Eco sport color blanco con placas de circulación TKE-2480 del estado, conducido por Flor Virginia Aquino Sorroza se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle de Armenta y López en el centro de la ciudad.

Pero al llegar al cruce con la calle de Xóchitl fue impactada por el autobús B-243 de la línea Tusug con matrícula 361-774-S del servicio público, manejado por José Luis García Merino, el cual trató de ganarle el paso a la conductora.

Tras el fuerte impacto que recibió la camioneta, ésta viró sobre la calle de Armenta y López, arrollando al peatón Pedro Francisco Cayetano de 34 años de edad, asimismo resultaron lesionas la acompañante de la conductora, Anel Aquino Sorroza y una menor de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la conductora, que presentaba crisis nerviosas y a sus acompañantes, las cuales presentaban lesiones leves.

En tanto el peatón, quien tiene su domicilio en la privada de Mina número 601 en el centro de la ciudad fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes detuvieron al imprudente chofer del urbano y lo trasladaron ante el Juez Calificador en turno, quien determinará la situación jurídica del presunto responsable.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Chocan camión urbano y camioneta particular; deja tres lesionados – Libertad-Oaxaca off