Cetemistas dan ultimátum a maestros

taxistas-vs-maestrosIntegrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dieron un ultimátum a los profesores de la Sección 22 para liberar las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), y normalizar el abasto de combustible.
En este sentido un grupo de la gremial se trasladó hasta la carretera Federal 190, en donde maestros se encuentra en las instalaciones de las mismas para bloquear esta parte de la ciudad.
Además los integrantes de la gremial, se trasladaron al crucero de la comunidad de Santa María el Tule en donde también bloquearon los accesos, con el objetivo de presionar al magisterio oaxaqueño para liberar las plantas de PEMEX.
Estas acciones han causado enfado de la ciudadanía, quien además ha tenido que erogar 50 por ciento más de pasaje ante el desabasto de gasolina “nos están cobrando el doble porque dicen que están comprando la gasolina más cara”.
En este sentido, los cetemistas dieron un ultimátum de una hora para que los maestros se retiren, de lo contrario podrían accionar de otra manera.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Cetemistas dan ultimátum a maestros – Libertad-Oaxaca off