Celebra Samuel Gurrión el Día del Taxista con choferes de Oaxaca

samuelCon motivo del Día del Taxista, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, compartió los festejos con las y los choferes de los diversos Sitios de la capital de Oaxaca de Juárez como de los municipios conurbados y sus familias.

En cada evento el legislador federal hizo patente su compromiso de respaldar y apoyar a los taxistas, quienes con su noble labor los 365 días del año brindan un servicio de calidad y hospitalidad a la ciudadanía en general así como al turismo nacional y extranjero que visita Oaxaca.

Añadió que los taxistas son sinónimo de seguridad y prosperidad, toda vez que generan trabajo directo e indirecto contribuyendo de esta manera al crecimiento de la economía del estado.

En este sentido, destacó que por ello desde el inicio de su gestión como diputado emprendió diversos programas en apoyo a los diversos sectores de la población, como el transportista a quienes les ha entregado 35 mil uniformes a un mismo número de personas.

Gurrión Matías refirió que de esta manera hace un amplio reconocimiento al gremio taxista de las ocho regiones, quienes además de necesitar apoyo merecen incentivos que los impulsen a continuar con sus extenuantes jornadas al frente del volante de día o de noche.

Cabe destacar que el legislador federal convivió con los integrantes del Sitio “5 de Febrero”, que presidente Víctor Mario Reyes Aquino y además cortó el listón de inauguración de sus nuevas instalaciones.

Así como acudió a la comida en la cual se dieron cita más de 36 agrupaciones adheridas a la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO) que encabeza, Teodulo Vázquez García.

off Celebra Samuel Gurrión el Día del Taxista con choferes de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off