Celebra Alejandro Murat a madres trabajadoras del Gobierno del Estado

En el marco del Día de las Madres, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa convivió con miles de mujeres pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

Durante este festejo, el Jefe del Poder Ejecutivo resaltó el compromiso de las madres trabajadoras y el esfuerzo que realizan todos los días para engrandecer la labor desde las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, con profesionalismo y responsabilidad.

«Ustedes construyen la grandeza de Oaxaca y México. A nombre de todas las familias oaxaqueñas, quiero agradecerles su fuerza y fortaleza que diariamente emprenden y que hace que caminemos juntos», afirmó junto al dirigente del STPEIDCEO, Juan Ignacio Cruz Villavicencio.

De esta manera, el Gobierno de Oaxaca refrendó su reconocimiento a todas las madres oaxaqueñas, en las ocho regiones, cuyo esfuerzo se desarrolla en el campo, en las aulas, en las fábricas, en el hogar, en las oficinas y en todos los ámbitos productivos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Celebra Alejandro Murat a madres trabajadoras del Gobierno del Estado – Libertad-Oaxaca off