CDM del PRD respalda a Hugo Jarquín para la presidencia municipal

CDM del PRD respalda a Hugo Jarquín para la presidencia municipalIntegrantes del  Comité  Municipal  del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca de Juárez,  manifestaron su total apoyo al ex diputado federal Hugo Jarquín, quien pretende contender por la presidencia municipal  de la capital.

Señalaron, que decidieron  respaldar la  propuesta del  también secretario  de  su partido ya que  es una persona que se ha dedicado a trabajar por el bien de las y los oaxaqueños, y que dio resultados positivos durante su paso por el Congreso de la Unión.

“Nuestra propuesta es Hugo Jarquín, por lo que invitamos a los partidos Acción Nacional y del Trabajo a que se sumen a lo que ahora traemos, pues bien sabemos que Hugo es el más posicionado” expresaron.

Pese a que Hugo Jarquín, ante su enojo porque su partido hace tres años no le otorgó la candidatura  a la presidencia  municipal, optó por irse con el Partido Unidad Popular (PUP), el presidente del CDM, Juan Eduardo  Bustamante Reyes, precisó que esta situación ya quedó atrás a la par de que puntualizó  que en todas las  colonias y agencias del municipio  el ex legislador tiene buena presencia por el trabajo que ha realizado.

Finalmente  Bustamante  Reyes, abundó que pese a que han mostrado su favoritismo por Jarquín, serán muy respetuosos con los demás contendientes  por lo que se sumarán al proyecto que al final decidan las dirigencias de los partidos que van en coalición.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off CDM del PRD respalda a Hugo Jarquín para la presidencia municipal – Libertad-Oaxaca off