Causan anarcos destrozos a empresas por marcha del 02 de octubre

marchaUn grupo de jóvenes esbozados e identificados con el movimiento anarquista han generado incertidumbre entre los transeúntes y habitantes del poniente así como del Centro de la Ciudad al vandalizar sus acciones de protesta para conmemorar la matanza de Tlatelolco de hace 40 años.

Los jóvenes secuestraron en un primer momento autobuses del transporte urbano para bloquear la Avenida Universidad por unos minutos para después utilizar piedras y palos para destrozar las instalaciones del cajero Santander que se ubica a un costado de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

Minutos después los hombres y mujeres provocaron daños a una agencia de autos ubicado sobre el Avenida Periférico de la ciudad, así como a una tienda trasnacional;  la marcha fue disuelta por un grupo de policías estatales.

Mismos que reaccionaron de manera tardía ante estos hechos de violencia que ha causado indignación entre los pobladores así como temor; hasta el momento los uniformados han detenido a más de 55 de estos jóvenes.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Causan anarcos destrozos a empresas por marcha del 02 de octubre – Libertad-Oaxaca off