Causa molestia entre comerciantes obras en Central de Abasto

La carpeta asfáltica desapareció en esta zona de la Central de Abasto, cuadras arriba la situación no es menos peor; transitar sobre Avenida Periférico es prácticamente un martirio.

Las obras de drenaje y otras que realiza la autoridad del municipio de Oaxaca de Juárez han generado gran incertidumbre, molestia y hasta reclamos por la presunta lentitud en su ejecución.

Comerciantes establecidos de esa área han mostrado su enojo al señalar que aunque esta zona es transitada por más de 15 mil almas diariamente, el polvo, el tráfico y otras situaciones provocaron que las ventas bajarán.

“Si de por si es un martirio llegar a la Central de Abasto por el tráfico que se genera a diario ahora imagínese con las obras tan lentas”, señaló Abraham Martínez dueño de una farmacia que se ubica en la zona.

El hombre asegura que diariamente expendía entre dos mil a tres mil pesos, hoy sus ventas bajaron hasta un 70 por ciento.

Debieron planear bien las cosas, a nadie le molesta que se hagan obras en el municipio pero no de esta forma “ve usted las calles todas están abiertas no hay por donde pasar”, dijo el hombre.

El comerciante también reprochó la falta de interés de las autoridades de dar atención a las “lagunas” que evidenciaron la falta de mantenimiento a la poca carpeta asfáltica que existe a un costado del Mercado Lázaro Cárdenas del Río.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Causa molestia entre comerciantes obras en Central de Abasto – Libertad-Oaxaca off