Castigos más duros para feminicidas: HP

Al reunirse con 700 promotoras del voto de la Coordinadora de Mujeres COCEI Nueva Generación, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, candidato al Senado por la Coalición “Por México al Frente” afirmó que prevenir, combatir y erradicar la violencia contra las mujeres es una causa que ha abanderado desde hace mucho tiempo, prueba de ello es la campaña que impulsó siendo director general de Liconsa.

Durante su estadía en ese cargo, el ahora abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano impulsó una campaña de acciones integrales a favor de la defensa de los derechos de las mujeres y el combate a la violencia de género.

“Tristemente, en Oaxaca han aumentado los casos de feminicidio. Eso no lo podemos permitir. Debemos exigir castigos ejemplares para quienes atentan contra la dignidad y la vida de las mujeres. La lucha contra la violencia de género no es para mí una ocurrencia de campaña, es una convicción que me ha acompañado siempre. Porque en mí, las mujeres tienen un aliado, un servidor que da resultados”, manifestó Héctor Pablo.

Ramírez Puga Leyva dijo estar seguro del triunfo electoral suyo y de todos los candidatos de la Coalición “Por México al Frente” porque tienen de su lado la fuerza de la razón, porque Oaxaca va a votar por quienes tienen vocación, experiencia, compromiso y han dado buenos resultados al estado y al país.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Castigos más duros para feminicidas: HP – Libertad-Oaxaca off