Caso de Aurora López Acevedo, en la incertidumbre

Janet Martínez

12:00 Tras el secuestro de Aurora López Acevedo ocurrido del día de ayer sábado por la noche en la colonia Reforma las autoridades hasta este momento desconocen el paradero de la funcionaria.

Tal y como este medio de comunicación lo dio a conocer oportunamente, la funcionaria salió de su domicilio minutos antes de las 21:30 horas, para dirigirse Cafeína, cuando llegó a la calle de Naranjos Esquina con Amapolas dos sujetos bajaron de un automóvil de color blanco marca Toyota, de inmediato la subieron con lujo de violencia.

El chofer de nombre Julio “N” que acompañaba a López Acevedo dijo que la ex funcionaria del trasporte arribó ayer a la ciudad de Oaxaca en el vuelo de la tarde. La policía montó un operativo fallido para dar con los secuestradores, así mismo las autoridades no han querido dar una versión oficial.

Los ciudadanos que se encontraban por la zona y en los dos cafés que se encuentran en las calles ya citadas dijeron que todo fue muy rápido, que cuando se percataron un coche blanco dio el arrancón y se fue.

A Aurora López en mayo del 2006 un juez le giró una orden de aprehensión junto con dos de sus colaboradores más cercanos por abuso de confianza, expedir concesiones piratas.

*****

sábado, 12 de junio de 2010 21:51

Secuestran a Aurora López Acevedo 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Caso de Aurora López Acevedo, en la incertidumbre – Libertad-Oaxaca off