“Carol, hombre sencillo y que cumple”, expresan colonos de Salina Cruz

bicentenarioEn un ambiente de entusiasmo, vecinos de colonias marginadas del puerto de Salina Cruz, respaldaron la candidatura de Carol Antonio Altamirano a la diputación local por el Distrito por ser un hombre sencillo y que cumple lo que promete.

El candidato de la Coalición PRD-PAN  a invitación de los vecinos estuvo en la colonia “El Huanacastle”, una de las más marginadas del puerto de Salina Cruz, en donde constató las condiciones de pobreza en la que sus habitantes viven día a día. Allí, platicó con hombres y mujeres, recordó su origen humilde, sus padres fueron campesinos y dijo, “yo vengo desde abajo, soy producto de la cultura del esfuerzo. Yo sé lo que le cuesta a las familias sacar a sus hijos adelante, mi papá fue campesino y mi mamá panadera”.

Los vecinos reconocieron la sensibilidad de Carol y refrendaron su compromiso para darle su voto de confianza este 5 de junio, “te apoyamos a ti porque eres diferente a los demás, eres una persona sencilla, nos das confianza y cuentas con nuestro voto, expresó Julián Flores, líder de la colonia “El Hunacastle”.

De igual forma, el candidato coalicionista, visitó la colonia “Agua Blanca”, en donde recibió muestras de cariño por su compromiso con la gente y los resultados que ha entregado en sus cargos anteriores. Pedro Ruiz Ramírez, a nombre de los vecinos, reconoció que Carol ha sido un gran aliado, pues en su periodo como diputado federal apoyó a esta colonia, en donde bien hombres y mujeres de escasos recursos.

A invitación de los vecinos, Carol visitó también la colonia “Bicentenario”, en donde recibió gritos de ovaciones y muestras de júbilo hacia su candidatura a la diputación local por el distrito 19 con cabecera en Salina Cruz.

El candidato del PRD y del PAN, sostuvo que como diputado local trabajará intensamente para impulsar leyes y proyectos que beneficien a las familias más humildes del estado. De inmediato, Silverio Cruz, a nombre de los vecinos de la colonia, dijo que no tienen duda, Carol ganará el 5 de junio.

Como lo ha caracterizado siempre, un hombre trabajador, Carol se dio tiempo de reunirse con los vecinos de la colonia “Hugo Mayoral” de Salina Cruz, en donde se comprometió a ser un diputado local digno que levante la voz en contra las injusticias.

 

off “Carol, hombre sencillo y que cumple”, expresan colonos de Salina Cruz – Libertad-Oaxaca off