“Carol, el mejor presidente que ha tenido Ixtaltepec”, señalan en Santiago Ixtaltepec y Chivixhuyo

carolEn un ambiente lleno de entusiasmo, cientos de hombres y mujeres de las agencias de Santiago Ixtaltepec y Chivixhuyo, pertenecientes al municipio de Asunción Ixtaltepec, expresaron su respaldo a Carol Antonio Altamirano, candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN.

En Santiago Ixtaltepec, Carol fue recibido en la entrada de esta agencia con gritos de júbilo y la felicidad de sus pobladores, quienes le reconocieron el gran trabajo que hizo por Ixtaltepec y sus agencias durante su periodo como presidente municipal.

Acompañado por el candidato a presidente municipal de Asunción Ixtaltepec Salvador Morales Moya, Carol saludó a los pobladores del lugar y les pidió su voto de confianza este 5 de junio para llegar a la Cámara de Diputados.

“Quiero ser diputado local para seguir impulsando buenas obras en Ixtaltepec y todas sus agencias, ustedes me conocen, saben que cuando les he dado mi palabra les he cumplido con hechos y buenos resultados”, dijo.

Los habitantes de Santiago Ixtaltepec no dudaron en brindarle su respaldo y dijeron que trabajarán para llevar a Carol al triunfo este 5 de junio, “queremos que nuestro pueblo siga teniendo muchas obras, a Carol le debemos todo, él es un hombre bueno que nos ha ayudado mucho”, expresaron.

En la agencia de Chivixhuyo, Carol fue recibido por decenas de mujeres, campesinos, adultos mayores y jóvenes, quienes viven eternamente agradecidos con el candidato a diputado local ya que gracias a sus gestiones en sus anteriores cargos, siempre ayudó a esta comunidad.

“Carol fue el primer presidente municipal de Ixtaltepec que volteó a vernos, gracias a él nuestra comunidad tiene un centro de salud, tenemos las oficinas de la agencia, él nos apoyó también con proyectos de viviendo y lo más importante, con Carol pudimos hacer realidad el sueño de la construcción del puente”, expresó de manera emotiva Juan Velásquez.

El candidato a diputado local por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN, comentó que como diputado local seguirá trabajando para que en Ixtaltepec y sus agencias hayan buenas obras y tranquilidad para las familias.

off “Carol, el mejor presidente que ha tenido Ixtaltepec”, señalan en Santiago Ixtaltepec y Chivixhuyo – Libertad-Oaxaca off