Carece de servicios básicos Mazatlán Villa de Flores ante falta de autoridad

carrisosaServicios básicos de agua, drenaje, educación y salud se han encarecido en el municipio de Mazatlán Villa de Flores en la región de la Cañada, ante la falta de autoridad, reclamaron sus habitantes.

Aglutinados en la Comisión Indígena del Pueblo, los manifestantes exigieron de forma inmediata elecciones y la atención de los actores correspondientes.

“Es urgente que nos atiendan, si seguimos así no podremos abatir las carencias en las que vivimos y en las que nos encontramos”, apuntó Eduardo Carrisosa Ortega, representante de los inconformes quienes además acusaron al administrador que fue enviado por el Congreso del Estado.

Carrisosa Ortega, apuntó que hasta la fecha de nada han valido los esfuerzos realizados por la comunidad para exigir la atención de Gabino Cué Monteagudo, a quien ha exigido una solución inmediata.

“Que se acuerde que nosotros lo apoyamos”, manifestaron los inconformes quienes además señalaron que es urgente restablecer los servicios debido a que el administrador despacha en otra localidad y para sus allegados.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Carece de servicios básicos Mazatlán Villa de Flores ante falta de autoridad – Libertad-Oaxaca off