Capturan municipales a asaltante de taxista

Elementos del Grupo de Reacción de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención de un joven de 17 años, originario de Mazatlán Sinaloa, al ser acusado de robar con violencia un taxi del sitio “El Llano”.

 

A las 04:00 horas, la cabina de C-4 recibió el reporte del taxista Juan Diego López Montesinos, quien indicó que dos sujetos lo habían abordado en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán cuando tripulaba el taxi con número económico 954 y placas 5621-SJD.

Pero apenas avanzaron unos metros, los jóvenes lo amagaron con navajas y lo obligaron a tomar el camino a Zimatlán de Álvarez, donde lo desnudaron y despojaron de todas sus pertenencia, para enseguida escapar con el vehículo.

Luego de caminar por algunos minutos, el ruletero fue auxiliado por uno de sus compañeros y reportó el hecho a la cabina de C-4.

Al ser enterados del robo, el Grupo de Reacción de la Policía Preventiva Municipal implementó operativos de vigilancia en las entradas de la ciudad y al circular en el libramiento del río Salado, observaron que un grupo de taxistas iban seguían a otro vehículo.

Al investigar, confirmaron que se trataba del vehículo robado en el asalto, por lo cual iniciaron  la persecución y lograron interceptar el vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento El Rosario.

Ahí lograron la detención de un joven que dijo contar con 17 años, mismo que fue identificado por el taxista como uno de los que lo habían asaltado, y de acuerdo con el convenio de Coordinación Interinstitucional, lo entregaron a elementos de la Policía Estatal, quienes lo dejaron a disposición de la autoridad competente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Capturan municipales a asaltante de taxista – Libertad-Oaxaca off