Capturan municipales a 5 asaltantes

Comunicado

12:13 Policías preventivos municipales de Oaxaca de Juárez, detuvieron en inmediaciones de un domicilio particular a cinco presuntos asaltantes de una casa, en la zona norte de la ciudad capital.

Al recibir la alerta por el número de emergencias 060, personal operativo de esa corporación acudió al lugar indicado, logrando detener a Humberto Cruz García, Julio César Mariscal Sumano, Raúl Martínez López, Fernando Velasco Martínez y Alicia Verónica García Pedro, de 36, 35, 34, 29 y 18 años.

De acuerdo a la información proporcionada, del inmueble habrían sustraído un lote de alhajas, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor aún sin cuantificar.

Los sujetos están a disposición de las autoridades ministeriales, para ser investigados por este hecho ocurrido aproximadamente a las 12:48 horas del martes, y en el que la averiguación previa sigue su curso normal.

Ingresados en los separos, los dos últimos presuntos implicados indicaron vivir en privada de calle Colima número 109, en la colonia Nuevo México del municipio vecino San Jacinto Amilpas, y en calle Manuel Gómez Portillo sin número, en la localidad El Barrio de San José Etla.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Capturan municipales a 5 asaltantes – Libertad-Oaxaca off