Capataz muere arrastrado por su caballo

Janet Martínez

09:29 Al montar su caballo cuando se encontraba en estado de ebriedad, José Sánchez Jiménez de 40 años de edad, falleció y su cuerpo fue localizado en un baldío San Miguel Chimalapas, en Juchitán de Zaragoza.

El hallazgo, fue descubierto la mañana de ayer alrededor de las 08:20 horas cuando un campesino que caminaba por la zona, se percató del cuerpo sin vida que se encontraba rodeado de un charco de sangre. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, corroboraron que sobre un terreno baldío, localizado en las inmediaciones de la población de El Espinal, se encontraba dicho cadáver.

Durante las investigaciones de los elementos policíacos lograron localizar a Luis Morales Iglesias, de 47 años de edad, vecino del El Espinal y originario de la comunidad de Santa María Guienagati, Tehuantepec Oaxaca, quien manifestó que la noche anterior había discutido al calor de las copas con el caporal de un rancho.

Al ser notificado del fallecimiento de su amigo de farra, Morales Iglesias, desconoció los hechos, indicando a las autoridades que esa noche, luego de discutir, ayudó a su amigo a montar su caballo que lo trasladaría hasta el rancho donde se desempeñaba como capataz.

Tras realizar la inspección ocular, los investigadores, hallaron una montura de cuero atado de los pies del hoy occiso, lo que se presume que fue arrastrado por su caballo cuando se dirigía a su rancho, finalmente, el cuerpo, fue enviado al anfiteatro local en donde le practicaron la autopsia de ley correspondientes, horas más tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes según sus creencias, en las próximas horas le dará cristiana sepultura.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Capataz muere arrastrado por su caballo – Libertad-Oaxaca off