Capacitan a policías municipales para combatir robo de vehículo

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a las y los habitantes del municipio de Oaxaca de Juárez, 38 policías municipales culminaron, este viernes, el curso Identificación de Vehículos Robados que fue impartido por José Luis Segura Perea, capacitador enviado por la Academia Regional del Sureste con sede en Xalapa, Veracruz.

 

En una ceremonia de clausura, los policías recibieron reconocimientos por concluir satisfactoriamente el curso, el cual tiene valor curricular y que, por su contenido, enriquecerá la labor diaria del policía como presto salvaguarda de la seguridad en la ciudad capital.

Durante el acto, el director general de Seguridad Pública Municipal, José Luis Cruz Arauz, manifestó estar convencido que la voluntad y el profesionalismo de la Policía Municipal, derivará en un servicio policial seguro y adecuado para la sociedad.

“Una de las razones primordiales de la capacitación policial, es estar firmemente preparados para cumplir con la obligación de ser prestos salvaguardas de la seguridad de nuestra ciudad capital, del estado y la nación”, dijo.

En este evento se contó con la presencia del coordinador de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Rubén Oyarvide Pedrero; el coordinador de la Academia Regional del Sureste, Rubén Reyes Armenta; el jefe operativo de la Policía Municipal Manuel Aguirre Cuéllar y el jefe de capacitación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Capacitan a policías municipales para combatir robo de vehículo – Libertad-Oaxaca off